Cachopos para llevar | La Madreña Restaurante Asturiano
17299
single,single-post,postid-17299,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Cachopos para llevar

Cachopo Away

17 mar Cachopos para llevar

La comida para llevar es un concepto muy antiguo, tanto que nos tendríamos que remontar a la antigua Roma o la antigua Grecia, donde ya existían puestos de ventas de comidas que se vendía comida para consumir en casa. Incluso en la Edad Media había vendedores ambulantes los cuales vendían alimentos como pan, carne o pescado, aunque tenían muy mala reputación ya que muchos de los alimentos que vendían, en muchas ocasiones, estaban en mal estado. Y durante toda la historia podríamos encontrar cientos de momentos y tipos de alimentos que se vendían elaborados para el consumo en los domicilios.

Sin duda el auge de este concepto conocido ahora como Take Away fue en la Revolución Industrial, así a principios del siglo XX, las patatas fritas se convirtieron en el principal alimento para llevar en Gran Bretaña. Se introdujeron nuevos alimentos elaborados como la hamburguesas o perritos calientes, consiguiendo que los obreros las consumieran diariamente.

La “comida para llevar” o “Take Away” nace como lo conocemos en Nueva York sobre 1912, donde una conocida cadena de restaurantes vendía la comida a través de una ventanilla. Más se avanzó en los años 40 cuando nacieron los locales donde se servía comida sin necesidad de salir del coche.

Sin duda este concepto cada día forma parte más de nuestras vidas. Con los horarios tan apretados, y la vida tan ajetreada que llevamos, es muy complicado sacar tiempo para cocinar platos elaborados. Desde La Madreña hemos entendido perfectamente que a nuestros clientes les gustaría poder disfrutar de nuestros exquisitos platos en sus casas y compartirlos con amigos y familiares en momentos especiales. Por eso hemos creado nuestro nuevo concepto de comida para llevar Cachopo Away, así todos nuestros clientes podrán disfrutar de platos tan exquisitos como nuestros cachopos asturianos o nuestra increíble y cremosa tarta de queso.