Celebra San Valentín en La Madreña | La Madreña
17122
single,single-post,postid-17122,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Celebra San Valentín en La Madreña

san-valentin-madrena

06 feb Celebra San Valentín en La Madreña

Sabemos al igual que tú que se acerca San Valentín, el día del año donde más amor se reparte.

Cae como siempre, el 14 de febrero, día en que los más románticos y enamorados demuestran el amor y el cariño hacia sus parejas.

El origen de este evento se sitúa en Roma donde adoraban al dios del amor, Eros, llamado de forma más común, Cupido.

Los lugareños que le pedían muestras de gratitud y amor lo hacían ofreciéndole regalos y demás souvenirs para que el Dios del amor les escuchara y le recompensará con su media naranja o por lo menos que sean un poco más cariñosos.

Hasta el día de hoy se ha extendido y evolucionado de tal manera, realizando y celebrando este día con una cena romántica y cuidada al detalle con la persona que más quieras.

Además hay muchísima gente que aprovecha este día para comprar productos denominados afrodisíacos, cómo son las fresas y chocolate, especias variadas para beber buenos vinos espumosos.

Desde La Madreña solamente te queremos decir que disfrutes donde disfrutes ese día, esperemos que sea inolvidable tanto para ti como para tu pareja y es por ello que nos atrevemos a decir, que os esperamos en nuestro restaurante el día de los enamorados.

¡Os esperamos!