Comer Cachopo en Madrid | Restaurante La Madreña
2088
page,page-id-2088,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Comer cachopo en Madrid

comer cachopo en madridMuchas personas demandan un buen lugar para comer cachopo en Madrid, y es que esta especialidad asturiana no deja de ganar popularidad por unos motivos claros: la calidad de los ingredientes empleados, el cuidado que se pone en su elaboración y el descomunal tamaño que alcanzan las raciones, ideales para buenos comensales. En el restaurante La Madreña, un referente para los amantes de la cocina asturiana en Madrid, ponemos una máxima atención a todos nuestros platos, y esta estrella de la gastronomía del Principado no podía ser menos.

¿Pero en qué consiste este plato tradicional del que tanto se oye hablar? El cachopo se realiza principalmente a base de tiernos filetes de ternera asturiana que se rellenan con jamón y queso para ser rebozados y fritos. Si viene a probar cachopo en Madrid con nosotros encontrará una receta especial con nuestra salsa de auténtico queso de Cabrales, pero además tenemos una exquisita versión marinera a base de merluza de pincho, ahumados y crema de andarica. De esta manera, ofrecemos posibilidades que van de lo más casero a nuestro giro particular para disfrutar de la mejor comida asturiana en Madrid y de una de sus elaboraciones más copiosas y sabrosas.

Un fantástico lugar para comer cachopo en Madrid



Cabe reseñar que nuestro riquísimo cachopo no es ni mucho menos la única forma disponible en nuestro restaurante para comer carne en Madrid.  Aquí ofrecemos a diario unas inconfundibles chuletas de ternera asturiana, junto a otras opciones interesantes. Si disfruta preparando carne a la piedra, aquí podrá hacerlo con materia prima de alta calidad. Y no olvide nuestras hamburguesas, también elaboradas a base de ternera de la tierra. No obstante, ninguno de los apartados de la carta es dejado al azar, por lo que le invitamos a visitarnos y gozar de nuestra diversa oferta culinaria, siempre con un ojo puesto en el Principado.