Comer carne en Madrid | La Madreña
2091
page,page-id-2091,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Comer carne en Madrid

comer carne en madrid¿Quiere localizar nuevos lugares para comer carne en Madrid que le dejen plenamente satisfecho? Nosotros le convenceremos de que cualquier amante de la buena carne en la capital puede encontrar un punto de referencia aquí, en nuestro restaurante. La Madreña es una apuesta en especial por la cocina de influencia asturiana, y en general por la gastronomía de calidad. En nuestra carta reunimos algunos de los cortes y especialidades de carne más demandadas, incluyendo opciones de suculenta ternera asturiana, toda una garantía en su mesa.

Eche un vistazo a nuestra carta y empiece a pensar por qué plato se decantará cuando venga a visitarnos: solomillo de buey a la parrilla –también disponible con cabrales–, entrecot de buey, chuletillas de lechal… o la oportunidad de disfrutar de la mejor carne asturiana a la piedra son algunas de las posibilidades más demandadas. Si hoy le apetece un buen restaurante de carnes en Madrid, pasar por La Madreña es una forma segura de degustar ternera o buey a un excelente nivel, dentro de una oferta amplia con una notable influencia asturiana.


Su nuevo referente para comer carne en Madrid



Además, nuestra carta tiene sitio para interesantes elaboraciones en las que la carne es protagonista. Quienes gocen con una hamburguesa artesanal pueden pedir las nuestras, con lomo de ternera asturiana. Pero una de las opciones de mayor éxito en tiempos recientes ha sido el cachopo, el copioso plato asturiano emparentado con las milanesas o el Wiener Schnitzel, a base de la mejor ternera de aquella tierra. Si quiere comer cachopo en Madrid, aquí no le decepcionaremos en absoluto.

Por supuesto, nuestra oferta gastronómica no acaba ahí. Compruebe todo lo que podemos ofrecerle en uno de los restaurantes asturianos en Madrid más completos, donde cada plato lleva todo nuestro mimo en la concepción y elaboración. Y recuerde que ofrecemos nuestra carta para llevar, así como excelentes menús para grupos o catering.