Comida asturiana en Madrid - La Madreña
2085
page,page-id-2085,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Comida asturiana en Madrid

comida asturiana en madrid

Si quiere degustar comida asturiana en Madrid elaborada a partir de recetas tradicionales y materias primas traídas directamente del Principado, no dude en acercarse a La Madreña. Disponemos de dos restaurantes en la capital de España en los que reunimos las especialidades astures más célebres dentro una amplia carta de platos y raciones de cuidada elaboración. Auténtica fabada, carnes y pescados de primera categoría, postres como el arroz con leche o entrantes como el chorizo a la sidra… todo ello lo podrá encontrar en nuestros establecimientos.

Cada vez recibimos a más clientes interesados en comer cachopo en Madrid. Esta potente elaboración asturiana está de moda, y nosotros nos aseguramos de dejar satisfechos a los comensales haciendo honor al plato y sus habituales grandes dimensiones. Además de la receta más tradicional, tenemos nuestra particular versión marinera con merluza de pincho y crema de andarica. Venga a degustar estas especialidades y seguro que no le dejarán indiferente.

Queremos ofrecerle la mejor oportunidad para disfrutar de los sabores originales de la gastronomía de Asturias en Madrid, y por eso nos esforzamos siempre por disponer de la ternera asturiana, los pescados y mariscos del Cantábrico o los productos cárnicos que conforman el ‘compangu’ de la fabada. La calidad y autenticidad de nuestras materias primas marca la diferencia, acercando a nuestros clientes la posibilidad de sumergirse en una experiencia culinaria con empaque y personalidad propia.

Comida asturiana en Madrid de alta calidad

Nos esforzamos por disponer de una carta atractiva con múltiples opciones de calidad, lo que nos convierte no solo en uno de los restaurantes asturianos en Madrid más interesantes, sino también en un fantástico lugar para comer o cenar en cualquier ocasión. Como podrá comprobar, incluimos en nuestra oferta muchas otras especialidades de interés y para todos los gustos, junto con una extensa bodega.

Le seremos de utilidad incluso si desea darse un capricho en su propio hogar, ya que podemos servirle cualquiera de nuestras preparaciones para llevar. Descubra las múltiples posibilidades que le acerca La Madreña para disfrutar de nuestra buena cocina de influencia asturiana: si lo que estaba buscando era más bien un lugar con encanto para organizar una cena de grupo o una comida asociada a algún evento, le gustará conocer que hemos establecido una serie de menús destinados especialmente a este propósito, con una excelente relación calidad – precio.

Además, trabajamos con los cheques de comida de todas las empresas para facilitar el acceso a este servicio. Y si prefiere contar con todo el atractivo de nuestra carta en la propia ubicación de su evento, los sabores del paraíso natural también están disponibles en un completo catering personalizado. No dude en consultar todas las opciones que podemos plantearle.