Comida asturiana
2194
page,page-id-2194,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Comida asturiana

comida asturiana¿Se le antoja un poco de comida asturiana para su próxima comida o cena? En el restaurante La Madreña traemos a Madrid lo mejor de una de las tradiciones culinarias más apreciadas en el país, brindando a nuestros comensales las recetas más interesantes y las materias primas de altísima calidad que son base imprescindible de la gastronomía asturiana. Contamos con las piezas de ternera y buey asturianos como algunos de los máximos exponentes en ese sentido, convirtiéndonos en un sitio muy interesante para comer carne en Madrid.

 

Le invitamos a conocer toda nuestra carta o a venir a degustar nuestro atractivo menú del día, sin olvidar las completas opciones que tenemos disponibles para la organización de celebraciones en grupo. Contamos con una amplia oferta gastronómica en la que las preparaciones propias del Principado juegan un papel clave, junto con otras opciones igualmente interesantes para todos los gustos.

Disfrutar de la cocina asturiana con una buena fabada, un chorizo a la sidra, un pixín, un solomillo al cabrales, el cada vez más popular cachopo o un arroz con leche para el postre son posibilidades que pocos en la capital de España le pueden proponer con nuestra destreza y conocimiento.

 

Especialidad en comida asturiana en Madrid

 

Nuestros locales en las calles Bronce y Santa Lucrecia permanecen a su disposición para permitirle volver a degustar los sabores de esa tierra especial del norte o, quién sabe, para acercarle la oportunidad de descubrir por primera vez alguna de sus delicias más características, en un ambiente agradable y con la posibilidad de regar la comida tanto con vino como con la mejor sidra asturiana.

 

Venga a deleitarse en cualquier momento y disfrute de una propuesta culinaria amplia y bien nutrida; si le apetece comer cachopo en Madrid, nosotros le ofrecemos la opción de degustarlo con jamón o con cecina, o bien con una posibilidad más atractiva como es nuestro cachopo a base de merluza del pincho.