Las 10 mejores razas de ganado para carnes de vacuno
16987
single,single-post,postid-16987,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Las 10 mejores razas de ganado para carnes de vacuno

razas-ganado-carne

20 oct Las 10 mejores razas de ganado para carnes de vacuno

La carne de vacuno es de las más consumidas, y para la mayoría que compra este producto no sabe su procedencia o de que vaca ha salido. Es por esta razón que os hemos preparado un listado con las mejores carnes de vacuno.

Listado de las mejores carnes de vacuno:

Brahman: Raza preparada y desarrollada prácticamente en su totalidad en los Estados Unidos. Grandes, buena carne y precocidad son algunas de sus características.

Beefmaster: Se caracteriza por la sobrevivencia de las crías. Buen pero, precoces y con facilidad para ganar peso.

Charolais: De lo mejor en carne de vacuno. Muy demandada por todos los países. Francia, es la causante de esta majestuosa carne exquisita.

Simmental: LEsta vaca tiene facilidad en crecer y engordar y con una formación muscular mejor que ninguna otra raza en las partes de la carne más vendida y pedida para su uso y consumo. Poca grasa y la calidad de la carne es tremenda.

Angus: Conocidas por la facilidad en el parto buena longevidad y buena reproductora. De la carne decir: sabrosa y jugosa como ninguna.

Brangus: Excelente carne que no teja indiferente a nadie.

Nelore: Vienen de India utilizándose al principio para leche, pero con el paso del tiempo, sin dejar de producir lácteos, ahora más para carne. Su alimentación es a base de forrajes y son mansas.

Santa Gertrudis: Pionera en crearse de manera controlada para adaptarse en cualquier lugar del mundo. Exclusivamente para uso de carne.

Wagyu: De las carnes más exquisitas para muchos por su textura y jugosidad. Esta carne de origen japonés a llegado para quedarse entre nosotros sin lugar a dudas.

Hereford: De esta raza salen carnes rojas de buenísimas calidades.