Restaurantes asturianos en Madrid | La Madreña
2083
page,page-id-2083,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Restaurantes asturianos en Madrid

restaurantes asturianos en MadridEntre la oferta de restaurantes asturianos en Madrid, en La Madreña trabajamos para ser un referente de calidad y buen precio con una propuesta gastronómica de gran autenticidad. Trabajamos con excelentes materias primas traídas del Principado y elaboramos nuestras recetas siguiendo la tradición culinaria asturiana, llevando así los puros sabores de esa tierra directamente a las mesas de los clientes que nos visitan.

Asturias siempre ha sido cuna de platos sabrosos, contundentes e inimitables. En nuestra carta le acercamos varios de los más interesantes, empezando por la fabada, nuestra gran especialidad. Pero no solo son las recetas lo que distingue a la gastronomía astur, sino también la gran calidad de los productos elaborados en la zona. Por eso podemos considerarnos un establecimiento magnífico para los comensales a los que les apetezca comer carne en Madrid: le serviremos auténtica ternera roja asturiana a la piedra para que usted mismo le dé el punto de cocción que desee. No dejamos de lado tampoco los buenos pescados y mariscos del Cantábrico.

Una parada obligada entre los restaurantes asturianos en Madrid

Nuestra carta combina las mejores especialidades de la cocina de Asturias con otra serie de raciones y platos variados de procedencia diversa, alcanzando en conjunto una oferta culinaria amplia y apta para todos los gustos. En nuestro sitio web puede consultar la carta completa. Además, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestra cocina en múltiples formatos: disponemos de un asequible menú del día, recibimos a grupos con menús muy atractivos y también podemos prestar servicio de catering.

Venga a disfrutar con nosotros de la auténtica comida asturiana en Madrid. Nuestra buena mano para la elaboración del cachopo, la merluza a la sidra o el arroz con leche nos convierte en una parada obligada para todos los que quieran saborear un poco de esta tierra del norte en la capital española.