Restaurantes asturianos en Madrid centro
2198
page,page-id-2198,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Restaurantes asturianos en Madrid centro

RestaurantesasturianosSi le apetece acudir a uno de los restaurantes asturianos en Madrid centro con una propuesta más consolidada y una carta más amplia, acérquese a cualquiera de los dos locales de La Madreña y podrá disfrutar de las especialidades más características del Principado, realizadas de manera experta y con ingredientes frescos, junto con otros platos que pueden llegar a sorprenderle.


Trabajamos para sacar el máximo partido a todo lo que tiene que ofrecer esta tierra de montaña y mar en cuanto a recetas y materias primas, para deleite de nuestros numerosos clientes habituales y de quienes vienen a descubrirnos por primera vez. Así, somos un sitio ideal para comer carne en Madrid, gracias a la muy apreciada ternera asturiana, y también servimos platos tan en auge como el cachopo. Más de diez años de trayectoria avalan nuestra buena mano a la hora de llevar la tradición culinaria del Principado a nuestros fogones.

Uno de los más destacados restaurantes asturianos en Madrid centro



¿Está buscando sitio para organizar una comida para un grupo grande de personas? En nuestros locales de comida asturiana tendrá la ocasión de elegir entre distintos menús de celebración que puede consultar de un vistazo en el sitio web, siempre con la clara influencia asturiana que caracteriza a nuestra cocina. Traiga su evento a nuestro comedor y se encontrará con sus invitados en un ambiente ideal, ya se trate de una comida familiar, de fraternidad  o empresarial.


También nuestros menús del día son una buena forma de gozar de nuestra propuesta de gastronomía asturiana en el centro de Madrid por un precio realmente atractivo. Y para regar la comida, le proponemos una cuidada selección de vinos o un poco de sidra de la tierra. Disponemos además de servicios de catering y trabajamos activamente con agencias turísticas para satisfacer las expectativas de sus clientes.