Un poco de historia sobre las terrazas madrileñas | La Madreña
17179
single,single-post,postid-17179,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Un poco de historia sobre las terrazas madrileñas

terrazas-historia-en-la-madrena

22 feb Un poco de historia sobre las terrazas madrileñas

Llega el verano y las temperaturas suben, lo agradecemos, porque los días son más largos gracias al sol en las terrazas de los restaurantes de la capital. Estos son abarrotados por centenares de personas al día, ya sea para tomar algo y refrescarse de un día caluroso o para tener magníficas charlas con compañeros de trabajo o amistades.

Pero hay que decir que no sólo por el buen tiempo la gente sale de casa, si no para tomarnos nuestra bebida favorita.

Y es gracias a las terrazas acondicionadas podemos disfrutar de nuestras terrazas favoritas en cualquier momento sin preocuparnos de lo más mínimo del frío o del viento.

Imaginar por tan solo un segundo que Madrid no tenga ninguna terraza disponible, es totalmente contradictorio tanto para el ocio como para nómina de la capital.

Nuestras costumbres no son sólo conocidas por nosotros, sino que cientos de turistas extranjeros a la vez que vienen para disfrutar de nuestro clima también se han ido llevando poco a poco esta esencia tan característica nuestra.

Para entrar un poco más en detalle, los primeros restaurantes o en este caso mejor dicho, cafeterías, fueron nuestros vecinos franceses. Fueron pioneros en añadir terrazas en el Café de París y el café de Francia.

El dueño de estos restaurantes, al venir a España, se enamoró de un nuestras costumbres.

Como ya sabes, las terrazas en Madrid aportan y ofrecen todo lo que necesitas en cualquier zona de la capital, no hace falta que te vayas al mismísimo centro de Madrid para poder relajarte en una, las hay en todos lados y como no, la nuestra es una de las mejores y te va a encantar.