Durante estos meses de confinamiento hemos anhelado reuniones con amigos y familiares. Estábamos deseosos de retomar nuestra vida social, han sido meses muy duros, sin darnos cuenta de que hemos pasado por las estaciones desde casa, la pandemia nos ha quitado la primavera; esa estación que tanto nos gusta, la antesala del verano, en la que los días empiezan a ser más largos, las flores inundan paisajes, y las calles se redecoran con mobiliario de bares y restaurantes.
Deseábamos volver, volver a disfrutar de un picoteo en compañía, saborearlo en un sitio al aire libre y es que en un país donde el sol irradia con fuerza es difícil escapar de la tentación del terraceo y más después de llevar varios meses de confinamiento.
En esta etapa de confinamiento, en La Madreña Castellana hemos estado adaptándonos para la vuelta, para que, pudierais disfrutar de nuestro nuevo espacio “nuestra terraza” de Castellana.
Tienes que conocerla, te va a sorprender su encanto, ¿por qué?:
1. Porque es una agradable experiencia
Ya sea de “mañaneo” o de “tardeo”, nuestra terraza es una de las mejores maneras de compartir momentos con nuestros amigos. Charlamos, nos reímos, planeamos… Las horas pasan y sin darnos cuenta, sumamos instantes con nuestros amigos que se convierten en agradables experiencias.
2. Porque brindarás por los buenos momentos
No hay mejor forma que celebrar que estás con los tuyos empezando el momento “terraceo” con un brindis dedicado, un cruce de miradas y una sonrisa positiva y optimista.
3. Porque degustarás deliciosos bocados
Las terrazas son atractivas de por sí pero si además en el local donde estamos sirven buena comida la experiencia positiva se multiplica por cien. Degustar un exquisito plato, o picotear algo delicioso, ayuda a que el buen humor se propague por toda la mesa. En La Madreña Castellana apostamos por la cocina tradicional asturiana combinada con la modernidad.
4. Porque desconectarás y te relajarás
En nuestra terraza podrás leer, escuchar música, charlar o simplemente observar lo que pasa a tu alrededor. Podrás pararlo todo, alejarte de los problemas y centrarte en cosas que nos hacen felices.
5. Porque estarás cómodo
¿Quién no prefiere sentarse en sillas cómodas y tener buenos servicios al alcance? Hemos tenido especial cuidado en la elección del mobiliario, ya que la comodidad es uno de nuestros objetivos, no solo en el espacio y elementos físicos sino también en la calidad de nuestro servicio.
6. Porque está muy bien ubicada
La terraza de nuestro Restaurante La Madreña, está situada en Castellana 78, y tiene el encanto característico de la zona en la que se ubica.
Así que ya sabes, ven que estaremos encantados de “abrirte las puertas de nuestra nueva terraza” con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19 para que disfrutes del ambiente y la tranquilidad que tanto valoramos en estos momentos.
Como siempre, puedes dejarnos tus comentarios y seguir informados de este y otros temas de interés en nuestra página de Facebook y en nuestro perfil de Instagram.