El cachopo es una elaboración que se ha puesto de moda en toda España en estos últimos años. Traído desde la gastronomía del Principado, es una de los platos que todo buen amante de la cocina tiene, como obligado cumplimiento, haber degustado al menos una vez en su vida. En la Madreña traemos una versión nueva de este plato tan conocido en su versión más gourmet.
El cachopo gourmet: Elaboración técnica y con nuestro sello personal
Pese a ser un plato tradicional, en la Madreña hemos querido traer la innovación a nuestras preparaciones, y es por ello que hemos querido adaptar la receta original del cachopo, dándole nuestro toque personal, en forma de más de diez tipos de cachopos gourmet, elaborados con productos frescos y una alta sofisticación en su creación. Todo ello sin perder nuestras señas de identidad.
Jose Luis Rodríguez (chef y propietario, junto con su esposa Margarita Rodríguez) heredó la pasión por la cocina de su abuela, y la filosofía de cuidar y respetar el producto con el que trabaja. La idea de crear una amplia lista de cachopos gourmet pasa por realizar una elaboración de cachopo excelente desde el punto de vista técnico, al que poder sorprender al público con nuevos e innovadores ingredientes.
Ingredientes variados y de calidad
Las versiones de nuestros cachopos gourmet son diversos. Quizás el más interesante y diferente que nos podemos encontrar en la Madreña es el cachopo de merluza relleno de centollo vivo, una innovación que mezcla un conjunto de sabores que te sorprenderá. Podrás encontrar también el cachopo de ternera Asturiana con chorizo a la sidra y queso, o de ternera Black Angus. También puedes optar por otros más cercanos al sabor tradicional como el cachopo de solomillo de Ternera Asturiana con jamón y queso
La presentación de estos cachopos gourmet son distintas a lo que podríamos ver en otras presentaciones tradicionales de cachopo. Las versiones de estos cachopos gourmet son de un tamaño más reducido de lo que suele ser habitual (aprox unos 500g), pero a cambio se ha profundizado en el método de cocinado. De cualquier modo, siguen siendo platos con los que no te quedaras con hambre.
Si eres de los que huyes de los convencionalismos, te invitamos a probar nuestra versión del cachopo con nuestro sello de la casa.