Amigos, familia, deliciosa comida y una temperatura agradable, es lo que todos buscamos para disfrutar de una agradable velada fuera de casa en esta época del año.
Cada vez hay más restaurantes en Madrid que nos permiten disfrutar de las aclamadas terrazas, en las que podemos disfrutar de un placentero tiempo de expansión y diversión, pero sin pasar frío.
Nuestra terraza de La Madreña Castellana se ha convertido en uno de los mejores rincones urbanos al aire libre de Madrid, en los que se puede saborear una deliciosa comida en el exterior. Está perfectamente habilitada para proteger a nuestros clientes del viento y lluvia madrileña, ya que, además de contar con estufas de exterior, también hemos instalado una carpa en forma de L para que resulte lo más cómoda, cálida y agradable posible, sin olvidarnos, por supuesto, de aquellos clientes que por motivo de la pandemia del Covid-19, tengan recelo a la hora de acceder al interior de nuestro local.
¡¡¡El mal tiempo no nos va a impedir disfrutar de una placentera comida al aire libre!!!
No hay excusas para venir a disfrutar de nuestra acogedora terraza y saborear alguna de nuestras deliciosas tapas o exquisitos platos, acompañados de una buena copa de vino o cerveza. Así que apáñatelas para que el aperitivo desemboque en una comida improvisada. ¡Ya verás cómo nos lo agradeces!.
Estamos seguros de que nuestra terraza de invierno te alegra el día sí o sí. Su cálido ambiente, y sus luces íntimas iluminando la noche conseguirán que te olvides del frío y de todo lo demás. Ven cuando necesites librarte del estrés y compruébalo por ti mismo.
Así que ya sabes, ¡¡¡TODO SON VENTAJAS!!!
¿A qué esperas para venir a disfrutar de nuestra terraza? Te esperamos en Pº de la Castellana 72.
Ya verás como todo lo que decimos es cierto.