Este año está siendo muy diferente y el verano lo está siendo también debido a la circunstancias que todos conocemos de sobra. Hoy os queremos acercar a todos los que, por diferentes causas, no se pueden desplazar a su lugar vacacional a la mismísima Asturias, una lugar de buena gastronomía, bellos y salvajes paisajes, ciudades interesantes, pueblos con encanto y como no con excelentes personas.
Asturias es rica, generosa y variada, con su cultura milenaria céltica y romana, tierra de montañas y verdes pastos, bosques y ríos de gran belleza, mar abatido contra acantilados, que hacen de ella la mejor despensa natural surtida de mariscos , carnes , pescados, quesos, fruta y verdura para elaboración de platos tan exquisitamente tradicionales como: el pote, la fabada, el cachopo, las verdinas con bogavante, la caldereta asturiana, el chorizo a la sidra, el queso de cabrales en todas sus manifestaciones y la leche frita, o su prestigioso arroz con leche.
La Madreña es el restaurante más visitado para los residentes de Madrid y para los que vienen de fuera de Madrid que echan de menos Asturias.
Ubicado en una de la principales arterias de la capital, nuestro restaurante, regentado como no podía ser de otra manera que por dos asturianos, José Luis Rodríguez y Margarita Rodríguez, es el restaurante donde predomina la maestría de armonizar la cocina tradicional con las tendencias más innovadoras, todo ello con ingredientes de primera calidad.
Triunfan entre nuestros comensales platos de siempre, como la fabada o cachopo , con otros más sofisticados de la mar y la montaña. Y no nos olvidamos de los postres, como nuestra deliciosa tarta de queso de elaboración casera.
Visitar La Madreña no es simplemente comer en un restaurante asturiano al uso. La Madreña es algo más, es una experiencia gastronómica especial, por eso disponemos de productos frescos de la mar cocinados con mimo y mucho cariño cómo el pitxin, la merluza a la sidra y el pulpo con cachelos y pimentón de la vera.
Te invitamos a que nos conozcas, a que disfrutes nuestras raíces, nuestro arraigo, la riqueza y variedad de nuestra gastronomía, nuestros vinos… es lo que hace que La Madreña se haya convertido en un rincón de Asturias en Madrid, ¡¡¡te esperamos!!!