¿Qué hacer cuando no hay nada que hacer? Dura pregunta para un día de calor en Madrid. Sin embargo, hay múltiples respuestas, porque la inactividad veraniega es solo un espejismo: los planes de agosto en Madrid existen y molan mucho. Busca un sitio a la sombra y sigue leyendo, que venimos a hacerte el mes más interesante.

Agosto es el mejor momento para practicar el terraceo, ahora que podemos ahorrarnos las colas que se forman el resto del año. Nos vale cualquier sitio que tenga sombra y bebidas fresquitas, pero puestos a tomar algo, mejor hacerlo en una de las mejores terrazas de Madrid, la de La Madreña.

Una espectacular terraza, en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, con diferentes ambientes, para disfrutar tanto de una comida cómo de una cena, con zonas acristaladas abiertas y zonas abiertas para que la temperatura siempre sea la ideal en este mes de calor en Madrid.

Dentro de la amplia carta, con platos típicos asturianos con un toque personal de fusión, destacamos la diversidad de cachopos. Cada vez es mayor la fiebre que hay por el cachopo en Madrid. Un plato que hasta hace poco tiempo si no habías viajado a Asturias, raro sería que supieras en qué consiste (de hecho hay gente que aún lo sigue descubriendo), pero la reacción siempre es la misma y sobre todo en los comensales que se acercan a La Madreña: ¡me encanta!

Aparte de poder comer o cenar, en La Madreña puedes disfrutar de las mejores copas o cervezas, y asimismo de la mejor variedad de tapas o platos tradicionales mientras contemplas esta arteria tan importante de Madrid, la Castellana. Y si deseas celebrar un evento especial y privatizar toda la terraza, ya sea para cumpleaños o afterwork, con nosotros también es muy fácil. No te preocupes por nada porque la terraza cuenta con servicios para hacer tu evento un día inolvidable. 

Ya sabes un sitio de referencia para disfrutar de Asturias en Madrid, evidentemente con todas las medidas de seguridad frente al Covid_19.

En La Madreña esperamos que te hagas todo un experto en la degustación de estos manjares. Acércate a nuestra terraza, estamos en el Paseo de la Castellana 78. ¡Te esperamos!