Nuestros comensales no solo se nutren de cachopo, fabes u otros platos típicos asturianos ¡¡¡disfrutar de una buena hamburguesa también es todo un placer para los sentidos!!! Actualmente, en La Madreña es posible vivir experiencias gastronómicas únicas alrededor de uno de los platos americanos más conocidos del planeta, la hamburguesa.
Para muchos, este bollo de carne es sinónimo de “comida rápida”, pero a lo largo de los últimos años, el más típico sándwich americano ha ido evolucionando hasta llegar a convertirse en un auténtico placer para el paladar.
La búsqueda de combinaciones revolucionarias y sabores diferenciadores, junto a una selecta carne, han conseguido hacerse hueco en gran parte de las cartas de los mejores restaurantes del mundo.
Las hamburguesas requieren complicidad, magia, identificación con el local y espacio para conseguir armar la mejor versión de este plato. Aunque a primera vista parezca una receta sencilla, aunar todos esos ingredientes requiere cierta complejidad.
En La Madreña las elaboramos con ingredientes seleccionados y siempre de alta calidad. Su extraordinaria materia prima es lo que hace que nuestras hamburguesas sean ¡¡sencillamente deliciosas!!.
Todos nuestros restaurantes incluyen en su carta una amplia variedad de innovadoras combinaciones, pero todas creadas bajo el concepto de servir únicamente hamburguesas de máxima calidad y elaboradas con ingredientes frescos como nuestras carnes rojas de calidad, picadas a mano, con el grosor perfecto, y doradas en parrilla. Entre los aderezos añadidos no puede faltar nuestra cebolla crujiente con mostaza y nuestras salsas Kimchi, Bourbom, Chipotle. Sin olvidarnos de algo Importante, esos 2 bollitos dulzones, realizados con masa de brioche y semillas de sésamo.
Queremos animarte a que pruebes nuestras hamburguesas, porque además de todo lo anterior, es un plato que gusta tanto a niños como a adultos, son perfectas para disfrutar en cualquier momento del día: comidas, meriendas, cenas, afterwork, y resultan ideales para degustarlas en cualquier sitio; bien en nuestros restaurantes, en la oficina, o, porque no, en casita; ¡¡sí!!, porque ahora, además, te las llevamos donde tú quieras con nuestro servicio take away.
¡¡Te esperamos en La Madreña!!
¿A qué esperas para venir y disfrutar de nuestras espectaculares hamburguesas?